Orlando es uno de los destinos turísticos más populares de Florida. Atrae a personas de todas las edades y de todo el mundo a sus numerosos parques temáticos, como Magic Kingdom, Hollywood StudiosEpcot, Animal KingdomIslands of Adventure y Universal Studios. Además de los parques temáticos, también ofrece tiendas, outlet, una vibrante vida nocturna y una gran variedad de restaurantes. Orlando cuenta con una amplia oferta hotelera que se adapta a todos los gustos y presupuestos.

La zona de Orlando cuenta con una gran variedad de alojamientos para satisfacer sus necesidades, tanto si viaja por negocios como si lo hace con toda la familia. Desde habitaciones económicas hasta suites de lujo, encontrará un hotel adecuado para usted.

La disponibilidad y los precios de los hoteles varían mucho según la época del año. Las temporadas más concurridas son de junio a agosto y de diciembre a febrero, cuando los visitantes acuden a Orlando por el clima más cálido y las vacaciones escolares. Los veraneantes también visitan Orlando en Semana Santa, Acción de Gracias y otros fines de semana festivos. Si desea ahorrar dinero, planifique su viaje en las épocas de menor afluencia, normalmente de enero a mayo y de septiembre a noviembre.

Hay más de 150 hoteles en la zona de Orlando que ofrecen servicio de transporte gratuito a Walt Disney World® Resort.

El volumen de habitaciones de hotel en Orlando, Florida, se sale de lo normal. La zona cuenta con más de 130.000 habitaciones en unos 450 hoteles, según Visit Orlando. Eso es suficiente para alojar a unas 670.000 personas, más que toda la población de Orlando.

Con tantas opciones para elegir y una amplia gama de tarifas y servicios disponibles, puede ser toda una empresa encontrar el lugar adecuado para alojarse en su próximo viaje a Orlando.

Orlando es la segunda ciudad de los Estados Unidos, después de la ciudad de Las Vegas que más plazas hoteleras tiene, con esto decimos que si uno busca precios por Booking.com, Hoteles.com o la agencia de viajes de confianza; va a poder elegir el precio adecuado para nuestro bolsillo y comparar infinidad de alojamientos no solo de hoteles, sino también de alquiler de casas particulares y departamentos a través de otros portales como Airbnb. Encontrar el sitio deseado para pasar nuestras vacaciones con el mejor confort y el mejor precio no es tan dificil a tan queria Orlando City.