Al igual que una atracción del parque de atracciones, ir de compras puede ser emocionante y divertido, pero también hay que seguir unas normas de seguridad.
Ross Stores como Burlington Coat Factory pueden ofrecer ahorros en comparación con los grandes almacenes, hay algunas diferencias importantes que hay que tener en cuenta.
Ambas tiendas venden excedentes de ropa y accesorios de temporadas pasadas para hombres, mujeres y niños, incluyendo marcas de diseño. Ambas tiendas tienen también artículos para el hogar y pequeños electrodomésticos, así como calzado y artículos de temporada. Y ambos tienen líneas de productos de belleza (la selección de Burlington es mucho mayor), así como juguetes y artículos para bebés.
Ross Dress for Less es una cadena estadounidense de grandes almacenes de descuento con sede en Dublín, California, que opera oficialmente bajo la marca Ross Stores. Es el segundo mayor minorista de descuento en los Estados Unidos, detrás de TJX Companies (TJ Maxx y Marshall’s).
Ross vende ropa y calzado para hombres y mujeres, así como ropa de cama, muebles, artículos para el hogar y joyas.
Burlington se fundó en 1924 como fabricante de abrigos y trajes de señora. Se restableció con su nombre actual en 1972. Burlington Coat Factory, la marca insignia de Burlington Stores, Inc. es un minorista nacional de precios reducidos que ofrece estilo por menos con hasta un 65% de descuento en los precios de otros minoristas cada día.
Ross Stores y Burlington Stores son dos de las cadenas de tiendas de descuento más populares del país. Pero, ¿cómo se comparan? En este artículo, analizaremos los factores más importantes que debes tener en cuenta antes de decidir en qué tienda comprar.
Tanto Ross como Burlington ofrecen ropa, artículos para el hogar y otros productos de alta calidad a precios bajos. Ambas tiendas son conocidas por sus frecuentes rebajas.
La diferencia más relevante entre estas dos tiendas es probablemente sus marcas. La mayoría de los productos de Burlington son de grandes marcas como Calvin Klein, Michael Kors y Tommy Hilfiger, mientras que Ross tiene una gran variedad de marcas menos caras.
Una tienda Ross típica tiene unos 5.000 artículos a la venta: aproximadamente la mitad de ellos son productos de marca. Aunque hay cierto solapamiento entre las ofertas de Ross y Burlington, Ross tiende a tener más productos para hombres, niños y bebés. También tiene más artículos de decoración para el hogar que Burlington.
Burlington es conocido por tener un mejor servicio de atención al cliente que Ross, con empleados más serviciales y conocedores de los productos que los que se encuentran en muchas tiendas de descuento.
Ross suele tener precios más bajos que Burlington, aunque a menudo organizan eventos de venta similares a lo largo del año, como el Black Friday o los descuentos del fin de semana del Día del Presidente en ropa y otros artículos.
Deja tu comentario