Kissimmee es una ciudad del condado de Osceola, La zona fue colonizada por primera vez por las tribus nativas Seminole.En 1883, la ciudad fue incorporada y rebautizada como «Kissimmee» para animar a los colonos a trasladarse a la zona.
Es una ciudad divertida que atrae a turistas de todo el mundo. Hace sol la mayoría de los días y tenemos muchas actividades al aire libre para toda la familia, como piragüismo, golf y ciclismo. Hay rutas de senderismo en las cercanías, lugares para acampar y el parque Kissimmee Lakefront Park en el centro de la ciudad, donde puede preparar un almuerzo de picnic o simplemente pasear por el sendero junto al lago.
La Disney Wilderness Preserve fue creada para proteger y preservar permanentemente importantes cuencas hidrográficas y hábitats naturales. La Disney Wilderness Preserve es un proyecto de conservación de 12.000 acres situado a lo largo de Reedy Creek en el condado de Osceola, Florida, a pocos kilómetros al sur de Walt Disney World Resort.
La Disney Wilderness Preserve es la mayor extensión de terreno protegido en el Pantano Verde de Florida Central y es un santuario para muchas plantas y animales autóctonos de Florida, como el amenazado pájaro carpintero de pico rojo y otras especies en peligro.
La reserva protege la cabecera de dos importantes ríos de Florida: el Kissimmee y los Everglades. El terreno cuenta con humedales, pinares, hamacas de madera dura y praderas húmedas que, en conjunto, proporcionan un hábitat para muchas especies de plantas y animales.
Walt Disney World Resort, SeaWorld, Universal Studios y Busch Gardens se encuentran muy cerca de Kissimmee.
El centro de Kissimmee organiza eventos como Food Truck Wars, Friday Night Live y Sip & Stroll el primer viernes de cada mes.
En los parques temáticos Fun Spot America de Kissimmee, disfrutará de atracciones y juegos para todas las edades, todo ello en un pintoresco entorno a pocos minutos de las principales atracciones de Florida Central
Old Town Kissimmee es un centro comercial, gastronómico y de entretenimiento de temática familiar. Tiene algo para gente de todas las edades. Hay más de 75 tiendas, ocho restaurantes y varias atracciones. Las calles están llenas de ladrillos y cobran vida por la noche con luces de neón. Hay música por toda la zona. Puede hacer que los visitantes se sientan como si acabaran de entrar en una escena de los años 50. Si usted o alguien que usted conoce está buscando una experiencia divertida para disfrutar durante sus vacaciones en Orlando, este es un gran lugar para visitar.
El Crucero de Coches Clásicos tiene lugar todos los viernes y sábados por la noche de 18 a 22 horas. Mientras disfruta de su tiempo en Old Town Kissimmee puede tener la suerte de presenciar el paso de más de 150 coches en la carretera. Este evento gratuito cuenta con coches clásicos de los años 50, 60, 70, 80, 90 y hasta aproximadamente 2005. A los propietarios les encanta mostrar sus vehículos, así que no tengas miedo de hacer preguntas.
Deja tu comentario