Cada año, el “Centro de Equipajes No Reclamados” compra alrededor de un millón de artículos a las compañías aéreas, que luego revende con un descuento del 40% al 80% sobre el precio de venta al público.
El “Centro de Equipajes No Reclamados” es la única tienda de equipajes perdidos del mundo. Emplean a 150 personas.
Se encuentra en el norte de Alabama, en Scottsboro, la tienda está situada en el 509 de la calle West Willow , justo al lado de la salida 332 de la autopista interestatal 65 entre Nashville, Tennessee y Huntsville, Alabama.
Aproximadamente 1 millón de dólares en mercancías llegan cada semana a Unclaimed Baggage.
Con 40.000 pies cuadrados de espacio de exposición y miles de nuevos artículos que llegan diariamente, hay algo para todos en Unclaimed Baggage.
Esto significa que los viajeros pueden conseguir ofertas irreales en ropa, joyas y bolsos. Algunos de los artículos más interesantes son un meteorito de 12 kilos, una urna egipcia y una armadura medieval completa.
Algunos de los artículos que encontrará en la tienda incluyen todo tipo de ropa para hombres, mujeres y niños; zapatos, botas y otro tipo de calzado como esquís y equipos de esquí; mochilas; equipaje; productos electrónicos como cámaras, grabadoras de vídeo y ordenadores; instrumentos musicales como guitarras y violines; libros raros y objetos de colección.
El Centro de Equipajes no Reclamados nació de la necesidad de encontrar una solución a los equipajes perdidos. Cuando las compañías aéreas no sabían qué hacer con el equipaje perdido, empezaron a venderlo y la tienda ha crecido bastante desde su apertura en 1970.
Horario de atención
Lunes – Viernes: 9 a.m. – 6 p.m. Sábado: 9 a.m. – 6 p.m. Domingo: 1 p.m. – 6 p.m.
Para llevar: Si estás cerca y tenés previsto pasar por allí el fin de semana llamá antes.
Número de teléfono
1 (256) 259-1525
Deja tu comentario