1 Prohibido Fumar en los parques Disney

Esta norma también se aplica a cigarrillos electrónicos y vaporizadores. En los hoteles de Disney World tampoco está permitido fumar dentro de las habitaciones ni en los balcones ni patios.

Si eres fumador o fumadora, podrás hacerlo fuera en los puntos de entrada de los Parques y en áreas designadas al aire libre. Estas zonas estarán debidamente marcadas en Disney Springs y en los hoteles de Disney World.

 

 

2 Prohibido los cochecitos de bebé muy grandes

Muy atentos si quieres ahorrar un dinero introduciendo tu propio cochecito de bebe en Disney.

Podrás hacerlo, pero este deberá cumplir un tamaño específico. No puede sobrepasar de estas medidas según información oficial: 31” (79 cm) de ancho y los 52” (132 cm) de largo.

Esta restricción de medidas se adopta para obstaculizar lo menos posibles las vías de paso de los parques. Si no dispones de un cochecito de estas medidas, Disney tiene servicio de alquiler.

3 Atención no se puede ingresar hielo en tu hielera

En Orlando hace un clima la mayor parte del año bastante caluroso. Muchas son las familias que optan por llevar su hielera, nevera de playa o bolsas refrigeradas llenas de bebidas para ahorrar algo de dinero.

Pues bien, no se permite que dentro de ellas lleven hielo seco o suelto. Podrás mantener frías tus bebidas con bolsas de hielo reutilizables. Con estas no hay ningún problema.

4 Hay tamaños de mochilas prohibidos

No todas las mochilas están permitidas. Tampoco aquellas valijas, refrigerados personales o bolsos que tengan un tamaño superior de 61cm largo x 38cm ancho x 46cm alto (24» x 15» x 18»)

5 Cuidado con la ropa que llevas y algunos tatuajes

Para visitar los parques se necesitan unas mínimas normas de vestimenta. Al igual que está prohibido ir descalzo o sin camiseta. No toda la ropa está permitida.

Por seguridad, no se puede vestir ropa que parte de ella sea arrastrada por el suelo. Igualmente, está prohibida aquella ropa y tatuajes inapropiados con diseños o lenguajes que puedan alterar la armonía de los visitantes del parque.

También está prohibido el calzado con ruedas incorporadas.

6 Prohibido disfrazarte en Disney si eres un adulto

Los visitantes mayores de 14 años, no pueden ir disfrazados por los parques Disney ni por el complejo deportivo ESPN.

El motivo principal es que podrían romper la magia a miles de niños y niñas que visitan los parques cada día.

Hay eventos especiales en los que sí que está permitido hacerlo.

7 Drones y algunos juguetes prohibidos en los parques Disney

Dentro de las cosas prohibidas en Disney World se encuentran los drones, sea cual sea su tamaño.

Los juguetes a control remoto también están prohibidos. Las tablas de skate, patines en línea, segway, patinetes y bicicletas también están prohibidos dentro de los parques.

¿Sabías que también está totalmente correr por los parques Disney por seguridad?

8 Los palos selfies no están permitidos en Disney

Desde el 2015, Disney prohíbe los palos selfies dentro de sus parques temáticos y acuáticos.

Al principio, solo fueron prohibidos dentro de las atracciones. Pero la moda por los selfies, llevada al límite de la obsesión, hacía incumplir esta regla. Además de las molestias que ocasionaba a muchos visitantes de los parques. Por este motivo, se decidió prohibirlos completamente.

9 Algunos trípodes prohibidos

Sí te gusta el mundo de la fotografía. Disney World no permite entrar a los parques, ni tampoco por Disney Springs ni el complejo deportivo ESPN algunos trípodes.
Prohibidos aquellos que no quepan en una mochila estándar o que sobrepasen los 182 cm (6′)

10 Bebidas alcohólicas y algún tipo de comida prohibida en Disney

Antes de todo, aclarar que sí que puedes acceder con tu propia comida y bebida dentro de los parques. Los alimentos no deben necesitar ningún calentamiento.

Debes saber que no puedes acceder con envases de vidrio (excepto los tarros con comida para bebés). Tampoco se te ocurra llevar un cuchillo para pelar la fruta.

Tampoco está permitida la bebida alcohólica comprada fuera de los parques temáticos. En los hoteles Disney sí que está permitido e incluso tu propio vino en algunos restaurantes de Disney Springs. Además, si eres un adulto y te apetece una bebida especial, hay lugares donde comprarla.