En toda la ciudad de New York City hay muchos baños (semi) públicos que podés utilizar sin problema. Todo el mundo ha buscado desesperadamente un baño público estando de vacaciones. Se puede entrar en el primer café o cadena de comida rápida que uno encuentre, pero si uno tiene que cambiarle el pañal a un bebe seguro va a preferir un lugar limpio y espacioso.

Vamos a algunos ejemplos de vida viajera:en el baño público del Bryant Park, es uno de los mejores mantenidos y hasta suena (Toto, una banda sonora de música clásica) y hay flores frescas, es posiblemente el más destacado de la ciudad.

Otros baños públicos populares incluyen aquellos que se encuentran en los centros de transporte como Grand Central Terminal. Y las estaciones del Departamento de la Policía de New York City te permitirán usar los baños si lo necesitas.

Hay un baño público automático ubicado en Madison Square Park y otro en la Plaza de Las Américas (sobre Wadsworth Avenue y West 175th Street) en Manhattan, uno en Grand Army Plaza de Brooklyn, uno en Corona Plaza en Queens y otro en Fordham Plaza en The Bronx. Debes pagar 25/50 centavos para usarlos por 15 minutos.

Las tiendas departamentales más grandes, las grandes cadenas de tiendas de libros y los restaurantes ofrecen instalaciones sanitarias para sus clientes.

Los lobbys de las grandes cadenas de hoteles poseen baños que podemos utilizar.

Puedes encontrar una lista de parques de New York City con baños públicos en el sitio web: https://www.nycgovparks.org/facilities/bathrooms