Parte del equipo de vidaviajera ya emprendió viaje a los Estados Unidos y aprovechamos la ocasión para poder compartir algunos buenos datos que podrían servir para comenzar un viaje con un considerable ahorro en la espera del aeropuerto.

Tanto en la terminal A de salidas, como en toda las zonas de preembarque pudimos observar varias máquinas de vending (expendedoras de bebidas) a precios realmente populares.

Uno de los artefactos, realiza un exprimido de naranjas y te lo entrega en un vaso. La otra, es una típica máquina de café y la tercera expende bebidas gaseosas en lata y botellas de agua mineral.

El vaso de jugo sale $200, podes tomarte un café por 100 o una gaseosa por $150. Como dijo mi amigo Christian cuando le comenté, más barato que en el supermercado.

En la zona de preembarque podes encontrarla al lado del ATM del Banco Nación, muy cerca de la puerta 5.

Algo muy importante:

La máquina no da vuelto y no acepta tarjetas. Sólo acepta billetes de 100 y 50 pesos. Tampoco acumula crédito así que a llevar cambio.

Antes del preembarque en la terminal A tenés otras opciones un poco más claras pero muy efectivas si querés invitar un café a quienes fueron a despedirte. Alma y Hard Rock Café.

Una vez en el preembarque nos llevamos la grata sorpresa de que el Burger King ubicado cerca de la puerta 10, tiene los mismos precios que todas las sucursales de Buenos Aires. No es barato pero por lo menos no te hacen un precio especial por estar en el aeropuerto. Eso si, tratá de no pagar con dólares porque te los toman a $127.

Espero que te hayan servido los datos. Seguiremos en los próximos días con más tips desde Estados Unidos.

Vida Viajera