Los ingresos al Parque Nacional Iguazú, desde el pasado fin de semana, han manifestado un notable incremento – con días de más de 7.000 ingresantes – y, tomando desde el día 9 al 17 del mes en curso se acumula un total de 81.670 visitas a cataratas; cifras que se asemejan al flujo de la Semana Santa y de la temporada estival.

Por su parte, la media de ocupación hotelera se situó en un 86%, con un sustancial incremento en el movimiento, comercios completos y con abundante trabajo; gastronomía reluciendo sus sabores, atractivos en su máximo esplendor y un maravilloso clima acompañando estos majestuosos días en Iguazú.

Leopoldo Lucas, presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), destacó a vidaviajera la presencia de los visitantes que hay continuamente en la ciudad. Asimismo, señaló que durante todo el año el flujo turístico no disminuyó y por ello, el sector tiene un excelente presente tras dos años de pandemia. “Estos números representan un gran estimulo para seguir trabajando, son muestras de que las acciones desarrolladas han sido las correctas. Estamos muy agradecidos con los turistas que están eligiendo nuestro destino para las vacaciones de Invierno” afirmó Lucas.

Invitamos a los turistas agilizar su ingreso a cataratas adquiriendo la entrada de manera digital.
Solo necesitan el tener un correo electrónico e ingresar a tickets.iguazuargentina.com
Una vez allí, siguiendo unos sencillos pasos podrás obtener tu e-ticket.

Leopoldo Lucas, Iguazú

Leopoldo Lucas, presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM)

Vida Viajera