Se llama Old Town y queda en Celebration, muy cerca de los parques de Disney.

El equipo de vidaviajera continúa su recorrida por Orlando. Anoche estuvimos de visita por el viejo barrio, un lugar en el que abunda las diversión y los negocios para recorrer.

Son dos largas cuadras con locales en ambas aceras que simulan un viejo pueblo del oeste, a su lado se encuentra el Fun Spot, un parque de diversiones pequeño pero con juegos bastante osados, el parque, tiene lindas montañas rusas y veloces kartings eléctricos con dos hermosas pistas, una de ellas de tres pisos de alto.

En el paseo encontrarás diversos locales de gastronomía y buenas cervecerías para disfrutar de unas buenas frescas.

Todos los días se ofrecen show en vivo, desde karaoke hasta un desfile de autos especiales y antiguos en el lugar, la entrada es totalmente gratuita. VER SITIO

Una de las principales atracciones es la casa del terror, Mortem Manor, abierta de miércoles a domingo. La entrada sale 18 dólares y pasás unos 10 minutos a puro susto por las habitaciones y pasillos de una casa llena de monstruos y personajes de terror. A su lado hay un local de gift muy completo.

Locales de regalos y algunos juegos para niños completan el paisaje. Hay un negocio que vende piedras de todo tipo en distintas formas y aplicaciones y en la puerta tiene un sistema para que puedas tamizar oro tal cómo lo hacían en el lejano oeste en el siglo 19.

Si querés también podes darle un masaje a tus pies de una forma muy particular metiéndolos en peceras con peces vivos. Pero la verdad es que nos dio un poco de asquito y no lo hicimos.

Ni siquiera nos acercamos a preguntar pero, este año, pusieron un local en el que venden ticket para los parques temáticos de Disney y Universal a un precio realmente inferior al real. No podemos garantizar si realmente son efectivos pero varias familias ingresan a concretar su compra allí.

Altamente recomendado, Old Town es un hermoso lugar pasar un buen rato en familia.

Vida Viajera