Como mencionamos en notas pasadas, vida viajera estuvo en New York en el mes de julio pasado y tenemos mucho material, notas y hasta vuelos cancelados para compartir. Pero antes queríamos hacer esta nota de una escapada a la playa de Coney Island desde la ciudad de New York, seguro muchos de ustedes ya la conocen por películas, por comentarios de otros viajeros o por haber estado allí.

Para llegar a Coney Island desde Manhattan hay que tomar cualquiera de estas líneas de subte y bajarse en la estación Coney Island – Stillwell Ave, el trayecto es de aproximadamente una hora dependiendo desde donde se tome el subte.

La estación de Coney Island-Stillwell Av. está elevada sobre la calle.

Un ícono de Coney Island, el famoso Nathan’s. ¡En esta locación se realiza el concurso anual del 4 de julio de quien come más hot dogs, y tienen un enorme cartel para recordarlo!!

Vista de la playa desde el muelle que se puede acceder desde la playa y lograr unas lindas fotos o vistas del paisaje.

 

Hay grandes Oasis con rociadores de agua para refrescarse grandes y chicos.

Hay varios baños públicos cerca, donde además de colocarse uno el traje de baño, tenemos como vemos en la foto de más abajo protector solar 30 gratis para todos los visitantes.

En el ingreso hay estacionamiento público en la calle a 45 grados y como vemos el parking es más barato que en New York, sale 1,25 dólares la hora y las dos horas 3,25 dólares (recordemos que más caro es cuando más tiempo estacionamos)