Vida viajera visitó el edificio Vessel catalogado como una de las nuevas maravillas arquitectónicas en Nueva York al que todos quieren ir, se inspiró en las antiguas escaleras de la India, Heatherwick Studio buscó evocar el poderoso efecto de sus escalones repetidos, vuelos y descansos que llegan hasta la Tierra. Compuesto por 154 vuelos y casi 2, 500 escalones, el efecto de subir y bajar escaleras creaba un ritmo personal en cada visitante.

La estructura de cobre estuvo dentro de los lugares más recomendados para visitar dentro de los últimos años, cerró sus puertas el 11 de enero del 2021, luego de que un joven de 21 años se convirtiera en la tercer víctima por suicidio al tirarse de la parte más alta de la estructura. Este no fue el primer caso, ya que en febrero de 2020 un joven de 19 años se lanzó y fue seguido por otra joven en diciembre de 2020 de 24 años.

Solamente se permite el ingreso que es gratuito a la planta baja con mucho personal de seguridad alrededor y solamente para algunas fotos permiten subir un par de escalones de las escaleras que se encuentran bloqueados hacia los pisos superiores.

El ingreso principal con varios agentes de seguridad de color negro.

El interior es imponente y el color cobre brilla por todos lados.

Ascensores varios que se encuentran clausurados para utilizarse por el tema de los suicidios.

Vista desde el High line es espectacular con los trenes listos para salir.