Vidaviajera viajó hasta el Puerto de Rawson, Chubut para ver Delfines patagónicos en en el Océano Atlántico. Una experiencia simplemente espectacular.
Salimos de Puerto Madryn por la ruta 3 a Trelew, a menos de una hora de distancia. Al llegar a la entrada nos encontramos con una linda sorpresa, una réplica a escala real del dinosaurio mas grande de mundo descubierto, que habito en nuestro territorio, se trata del Patagosaurus farlasii, es muy divertido tomarse unas fotografías junto a las letras de entrada a la ciudad.
De ahí al Puerto de Rawson es un ratito, cruzando la ciudad de Trelew rumbo al mar argentino.
La prestataria en este caso fue la “ Estacion Maritima Commersoni”, excelente servicio, muy buenos precios y sobre todo un equipo técnico con muchísima experiencia y muy buen equipamiento que nos dio toda la tranquilidad para disfrutar la aventura de manera segura.
La oficina se encuentra justo en frente de Prefectura que controla que todas las maniobras se hagan de manera segura y responsable.
Durante el avistaje divisamos, Gaviotas, Pingüinos, Cormoranes y Lobos, entre otros además de los tan buscados Delfines Patagónicos nos cuenta Julián Fernández.
La experiencia de Capitán Sergio fue fundamental para este avistaje. A estos pequeños delfines les encanta saltar en las olas.
De ahí la destreza del Capitán que navegando en diferentes direcciones consiguió atraer y hacer saltar a los delfines en las ollas que la misma lancha creaba.
Además tuvimos a bordo a la fotografía Jimena Pereyra quien no solo tomo fotografías increíbles de los delfines , sino también de nosotros.
Increible experiencia – Los review de Trip Advisor fueron totamente confirmados Ver reviews
De ahi , se puede completar el dia visitando la Ciudad de Gaiman disfrutando de un clasico “Te Galés” pero eso será motivo de una próxima nota.
Vida Viajera
Deja tu comentario