El equipo de vidaviajera se reencontró en Buenos Aires luego de un importante periplo por los Estados Unidos. Como no sabemos festejar los reencuentros de otra forma, decidimos castigarnos con carne argentina y alguna exquisitez local que es difícil de encontrar en las tierras del tío Sam.
Fuimos a probar la comida de La Vaquita de Chaca, un lugar muy concurrido y agradable que no tiene mucho tiempo de vida en la zona pero que siempre lo vamos muy concurrido.
El resúmen de opiniones de google da 4.4, nada mal, sobre todo por la relación precio – porciones.
En el menú aparecen los «Combos Infartantes» y los «Combos increíbles». Por ejemplo, Matrimonio + asado + fritas o Provoleta + bife de chorizo + fritas.
Un punto aparte tienen las milanesas que son realmente grandes y otro punto a favor es que tienen gaseosas grandes (línea Pepsi) y eso abarata un poco más el ticket final.
Nuestro veredicto: Buenas porciones, buena atención del personal, rica comida. Podría ser mejor la calidad de alguno de los cortes de carne, pero pasa el desafío. Obviamente si querés comer sin esperar hace la reserva, lo único es que a la noche la toman hasta las 20:30.
Pasamos a las fotos y espero que tengan un buen provecho.
Se llama La Vaquita de Chaca y está ubicado Federico Lacroze 3873. en Instagram son @lavaquitadechaca
Vida Viajera
Deja tu comentario