Si querés vivir una experiencia distinta, tiritar de miedo en un escalofriante ambiente del horror no podes dejar de visitar Mortem Manor, una casa ubicada dentro de The Old Town en Kissiimmee, Orlando.

Un lugar diferente para toda la familia, en verdad, para quien se quiera animar a entrar. Se realiza un recorrido a pie durante unos minutos en el que se viven situaciones de susto y de terror. Muy bien ambientado, con excelentes efectos especiales y actores muy bien caracterizados, se viven verdaderas situaciones de miedo y escalofríos.

También ofrecen una experiencia increíble, podes sentir cómo te entierran dentro de un ataúd. Este desafío lo realizan con un equipo de efectos especiales en el cual la persona se introduce dentro del ataúd y los funebreros te realizan un funeral acorde a lo que has pagado. Por supuesto, es una simulación y todo esto no pasa realmente pero desde la empresa afirman que es lo que realmente sentiría el muerto si no lo estuviera.

 

Está abierta desde el anochecer hasta pasada la medianoche y a su lado se encuentra un local en el que podrás comprar todo el merchandising y lo necesario para vivir como en Halloween.

La dirección es 5770 West Irlo Bronson Memorial Highway, Kissimmee FL 34746 y podes ver más en la página web.

Vida Viajera