Se encuentra dentro del Parque Estatal Delnor-Wiggins Pass es un paraíso de parque de casi 2 kilómetros de largo para los amantes de la naturaleza que está separado del continente por arroyos de marea y manglares. La playa del parque estatal Delnor-Wiggins Pass está clasificada como una de las mejores playas de los EE. UU. El parque ofrece a los visitantes la oportunidad de nadar, bucear, navegar en kayak o pescar a lo largo de casi 2 kilómetros de playa virgen de arena blanca.

 

 

En tu viaje a Miami u Orlando tenés que visitar este paraíso, la entrada cuesta 6 dólares por automóvil y está incluido en el precio hasta 8 personas por rodado. Si se ingresa a pie o en bicicleta el ingreso cuesta 2 dólares por persona, además de una playa tranquila y relajante con buenos lugares bajo la sombra y mucho qué hacer. Esta extensión protegida de costa es el hogar de varias especies nativas de animales y te permite contemplar vistas espectaculares del Golfo de México. En nuestra visita vimos delfines y tortugas marinas en la playa, además muchas especies de aves.

Inaugurado en 1976, el Parque Estatal de Delnor-Wiggins Pass recibió el nombre de Joe Wiggins, quien realizó documentales de esta zona en el siglo XIX. Vas a encontrar una playa limpia frente al mar. En el lado este, están el río Cocohatchee y un conjunto de pantanos y estuarios.

El clima cálido de Florida te permite tomar el sol y nadar en cualquier época del año. La playa de arena blanca está bien cuidada y el agua tiene una temperatura ideal para nadar, pasear en kayak o practicar el snórkel cerca del arrecife. Hay alquiler de sombrillas de playa, reposeras y equipo de natación.

Por la mañana se pueden ver a los delfines que se alimentan en las barras de arena poco profundas cerca de la orilla. Se recuerda permanecer sobre la playa para garantizar la protección de estos animales marinos.

Hay áreas designadas para llevar mascotas como perros. Se puede ir en familia de día de campo y disfruta tu comida bajo la sombra. Hay mesas y parrillas (barbacoa) para utilizar y sanitarios con duchas.

El Parque Estatal de Delnor-Wiggins Pass cobra una tarifa de admisión por vehículo y cuenta con un amplio espacio de estacionamiento. El parque abre del amanecer hasta el anochecer durante todo el año.

Dirección: 11135 Gulf Shore Dr, Naples, FL 34108, Estados Unidos.