Sin duda uno de los paraísos en la Patagonia Argentina es el Parque Nacional Los Glaciares y vidaviajera recorrió sus pasarelas y disfrutó de las blancas e imponentes vistas.

Situado en la Cordillera de Los Andes y con el Lago Argentino como protagonista ofrece maravillosos paseos para todos los gustos.

La ciudad de El Calafate, situada a orillas del Lago Argentino, ofrece variada gastronomía donde se destacan los platos preparados con cordero patagónico y guanaco.

A 80 km de la ciudad  se encuentran las pasarelas con vistas al Glacial Perito Moreno, el único de los glaciares que, por su accesibilidad, puede apreciarse en toda su inmensidad y hasta emprender una caminata por sobre sus hielos eternos.

Cuatro pasarelas nos ofrecen vistas desde todos sus ángulos. En el lugar un refugio ofrece bebidas calientes y comidas al paso para permanecer varias horas y disfrutar el paisaje en su totalidad.

Para los amantes del Treeking El Chalten (200 km de la ciudad de El Calafate) ofrece numerosos y variados senderos de distintas distancias. Para todos los gustos y posibilidades.

¡Y la vista imponente de Fitz Roy!

El paisaje y la experiencia es emocionante y áltamente recomendable, nos comenta Fabiana, quien con 7 ex compañeras del secundario vivieron su segundo viaje de egresadas unos añitos después.

Los precios son altos pero, teniendo en cuenta la belleza y las características únicas de la zona, están a la altura de cualquier destino turístico del mundo.

Vida Viajera