Key Biscayne es el lugar perfecto para un día de playa, relajante y decididamente más tranquilo que el de la mayoría de las playas de miami beach,de Key Biscayne y Virginia Key son la mejor poción si se está con chicos. Esos fantásticos tramos de arena prometen hermosas vistas, vibraciones relajadas y un verdadero sabor de la soleada Florida

Bill Baggs Cape Florida State Park; Es el hogar de la estructura de pie más antigua de Miami-Dade County: un faro histórico construido por primera vez en 1825. El parque es natural, la playa se estira al largo de 2 kilómetros de longitud y en repetidas ocasiones se ha catalogado como una de las mejores playas del país.

 

EL PARQUE DE BILL BAGGS, KEY BISCAYNE

La playa de Bill Baggs está situada en el extremo sur de Key Biscayne, dónde se encuentra el famoso faro del Cabo de Florida. El parque Bill Baggs es un lugar fantástico dónde practicar la natación, tomar el sol, dar paseos por la playa y practicar el surf.

Si lo tuyo no son las actividades acuáticas, tendrás la opción de realizar una visita guiada por el faro de Bill Baggs o pescar en el rompeolas. Es una playa de aguas azules muy buena para nadar.

 

En las playas de Key Biscayne encontrarás un montón de servicios como restaurantes, bares, alquiler de articulos de playa, duchas… Es una playa espaciosa, ideal para aquellos viajeros que buscan playas tranquilas y menos masificadas que las que se encuentran más cercanas a Miami.

CRANDON PARK BEACH

Cerca del área Norte del parque, encontrará tablas de remo, kayaks, tablas de kite y alquileres de cabañas. Los amantes de la naturaleza disfrutarán Crandon Park. Los vastos ecosistemas, desde un paseo marítimo de manglares y hasta un arrecife fosilizado, dunas, lechos de pastos marinos y más. Puede realizar un recorrido por la naturaleza, guiado o autoguiado. También puedes jugar al tenis en la Crandon Park Centro de tenis o ir a jugar al golf en Crandon Park Campeonato de golf de 18 hoyos.