Si querés vivir una buena experiencia con platos típicos y cazuelas de barro en El Calafate tenis que visitar Pura Vida, un lugar diferente y súper boho chic con las mejores versiones de la comida local.

La receta del éxito de Pura Vida en Av Libertador 1876, está en su bien trabajado cordero estofado, su atrayente pastel de cordero y sus generosos pasteles dominicanos. Podes ir también por unos bien preparados helados, unos caseros brownies o un sabroso pastel de calabaza si tienes hambre.

La gente normalmente visita este lugar para paladear su extraordinario malbec, su delicioso cordial o su sorprendente cerveza. Es el momento de degustar un espectacular café cortado.

La atmósfera acogedora de este lugar consigue que sus visitantes se sientan relajados y disfruten de un rato estupendo. Por si todo esto fuera poco, su personal es sofisticado. Este restaurante brinda un admirable servicio a sus comensales. Una serie de clientes se han dado cuenta de que los precios son adecuados para lo que recibes. (Según Restaurant gurú)

La recomendación de Fabiana es el Pastel de Cordero o el Pastel de Papas Mendocino, para chuparse los dedos.

Si deseas ver una hogareña decoración, aquí la tienes. La puntuación global de Pura Vida – Av Libertador 1876 en Google es de 4,7.

Compartimos algunos de los comentarios de sus visitantes:

«Una experiencia maravillosa en El Calafate, el lugar es acogedor, te sientes como en una cabaña. La atención de los chicos es cálida y súper amigable, siempre tienen la mejor onda para atender. Durante mi estadía fui casi todos los días porque me hospedé cerca, vale la pena volver y disfrutar la empanadas, pastel de Papas y el guiso de lentejas.» Jesus Escalante.

«Sin duda el mejor lugar para cenar en El Calafate. La atención, el clima y la calidad de sus productos son únicos. Comimos el mejor cordero que hemos probado hasta ahora, pero la entrada y el postre también destacaban por su calidad y sabor.
No es un lugar económico, pero sus precios son acorde a la calidad y atención recibidos.» Ezequiel Contesti.

«Excelente lugar para ir a disfrutar de una buena comida en Calafate. La atención y la ambientación es destacable pero el punto más fuerte es sin dudas la comida. Tiene varias opciones muy tentadoras y hasta incluso para veganos. Los platos son abundantes. Recomiendo este lugar si estas en Calafate.» Germán Di Nápoli.

Vida Viajera