A pesar del frío de la noche del sábado, las familias salieron a la calle a disfrutar de la apertura de salas y museos porteños en una movida cultural que ya lleva varias ediciones.

El tránsito en el microcentro se vio colapsado, pues varias de las casa culturales sacaron su festejo a la calle, por ejemplo, en la avenida Belgrano y Chacabuco todo el tránsito de la avenida era derivado por la estrecha calle de San Telmo. En el medio de la avenida se encontraba un escenario y carpas. También pasó lo mismo en Adolfo Alsina y Diagonal Sur en dónde los vehículos se encontraban con la Diagonal completamente cerrada para el lado de Plaza de Mayo.

Para el próximo año, la recomendación de vidaviajera será: tomate el subte para disfrutar de esa salida en familia.

Más allá de los problemas de movilidad, en cada uno de los espacios por dónde pudimos pasar anoche, vimos colas de personas queriendo disfrutar de la velada.

Las autoridades del Ministerio de Cultura de la Ciudad estiman que anoche más de 900 mil personas salieron a la calle a disfrutar Buenos Aires, un número que supera ampliamente la concurrencia de años anteriores.

Compartimos algunas imágenes de GCBA.

La ncohe de los museos_Museo Larreta

Vida Viajera