El Cyber Monday es el día de mayor descuentos y compras por Internet de todo el año, es plenamente digital, solo admite compras vía online. Durante bastantes años, la electrónica y la tecnología han sido la base de las ventas en este día. Actualmente, ya se puede comprar de todo. Muchas veces, los precios están mucho más rebajados que en el viernes anterior. Normalmente, los comerciantes aprovechan este lunes para vender el stock acumulado al que no han conseguido dar salida en periodos de rebajas anteriores.

A partir del lunes 31 encontrarás ofertas, promociones, descuentos en diferentes categorías como: Electro y Tecno, Viajes, Indumentaria y Calzado, Hogar y Deco, Muebles, Deportes y Fitness, Bebés y Niños, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Automotriz y Varios.

Algunas de las Agencias de Viajes que participan del Cyber Monday:

Aprovechar al máximo el Cyber Monday.

Las compras por Internet pueden ser muy peligrosas y al mismo tiempo se les puede sacar muchísimo partido. Antes de que llegue el Cyber Monday, visita tus páginas habituales de compras online y selecciona los productos que te interesan y ve localizando posibles ofertas. De esta forma, en el Cyber Monday podrás aplicar los descuentos de forma rápida y directa.

A la hora de realizar compras online, tendrás que introducir datos de tu tarjeta de crédito. Ten mucho cuidado, asegúrate de que el sitio web donde realizas tus compras es seguro y de que no te van a hackear. Evita utilizar diferentes tarjetas de crédito por si alguien se hace con tus datos y utiliza tu dinero sin que te des cuenta.

Intenta comprar siempre controlando lo que te gastas y en qué te lo gastas. Hoy en día, hay más métodos de pago que no te obligan a usar la tarjeta de crédito. Existe PayPal y otras aplicaciones que te permiten hacer pagos en línea de forma segura.

Para evitar que los comerciantes utilicen los datos de búsqueda y consultas de nuestro navegador, navega en el Cyber Monday mediante el modo incógnito. Desactiva las cookies y la ubicación y así no se aprovecharán de otras búsquedas que hayas realizado con anterioridad.