Noviembre es el mes de la Tradición y no hay mejor lugar para celebrarlo que en la feria de Mataderos. Vas a poder comprar piezas artesanales únicas; disfrutar de comidas y de dulces regionales; sumarte a talleres libres y gratuitos de telar, danzas folklóricas, guitarra, lengua quichua, sikus; y ser parte de shows de música y danza folklórica.
La Feria de Mataderos se considera la más auténtica. Organizada y nombrada en honor al barrio de Mataderos, la feria cuenta con más de 700 vendedores que venden artesanías tradicionales argentinas; artículos de cuero, joyas de plata y calabazas mate son artículos particularmente populares.
Tan importantes como las compras son las otras tradiciones de la feria: música folclórica, bailes y gauchos mostrando su habilidad a caballo. Venga con hambre, ya que la cocina callejera argentina tiene una gran presencia, con especialidades como choripan (sándwich de chorizo), locro (un guiso de maíz y carne), tamales y varios tipos de empanadas que se ofrecen.
Domingo 6 de noviembre, de 11 a 19 h.
Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales. Mataderos. Ciudad de Buenos Aires
Deja tu comentario