Visitamos Hell´s Pizza en Palermo y te contamos nuestra experiencia:
El equipo de vidaviajera ya en Buenos Aires se reunió en la zona de Palermo Hollywood a definir los nuevos periplos de fin de año, disfrutamos mientras de unos silces de pizza al estilo de New York en la calle Humboldt y Gorriti, Palermo.
Bien ambientada y con muy buena atención, la cadena argentina que tiene algunas sucursales, posee un estilo que obviamente debemos comparar con Sbarros u alguna otra pizzería del estilo. No deberíamos hacer comparaciones ni con La Mezzeta, ni con Guerrin ni con Banchero.
Encontramos una masa muy rica, de mayor volumen que las de la gran manzana, muy agradable al paladar y sus ingredientes son de buena calidad. Probamos, peperoni, la vegan (not gulty), muzzarella (Lincoln), chicken (Chick Norris) y la de espinaca Popeye (esta última tiene un toque de limón que la hace muy especial).
Los precios no son realmente elevados teniendo en cuenta que con dos porciones (silces) más una bebida estás bien.
Podes elegir entre porción, media pizza o pizza entera. En el cartel de arriba están los precios al 1 de noviembre de 2022.
El lugar está bien acondicionado y es espacioso entre las mesas. En la parte trasera hay un pequeño espacio abierto para los días más cálidos.
Con este código QR podes participar en un sorteo.
El punto en contra de Hell´s
Preguntamos cuanto demoraba unos bocaditos de acelga y nos dijeron que demoraban sólo 4 minutos pero estuvieron listos más de 25 minutos después de ese tiempo. El precio de los bocaditos era de $990 y venían 8 o sea que cada bocadito «demorón» nos salió $123,75.
Vida Viajera
Deja tu comentario