El Aeropuerto Internacional de Orlando habia suspendido operaciones durante más de 24 horas, provocando la cancelación de cientos de vuelos.

Luego del paso de la tormenta tropical Nicole por Florida, el Aeropuerto Internacional de Orlando anunció que los vuelos desde y hacia el MCO se reanudaron este jueves pasado a las 8 de la noche de forma limitada (solo vuelos domésticos) y de manera regular a partir de hoy viernes 11 de noviembre (vuelos internacionales).

Ayer jueves, las autoridades del aeropuerto dijeron que las operaciones comerciales se reanudarían una vez que se hiciera la revisión completa de las instalaciones y se evaluaran los posibles daños provocados por la tormenta tropical.

El aeropuerto MCO, el séptimo más utilizado de Estados Unidos, especialmente por las personas que viajan para visitar los parques de diversiones, había suspendido las operaciones el miércoles a las 4 de la tarde como medida preventiva ante el paso de Nicole, provocando la cancelación de más de 200 vuelos.