Otro fin de semana largo récord y el destino Iguazú, nuevamente entre los más elegidos de todo el país.
Miles de personas eligieron disfrutar de las decenas de actividades que ofrece Iguazú para chicos y grandes. Indudablemente es el lugar para estar en contacto con la naturaleza y encontrar el lado salvaje de nuestra amada Argentina.
«El trabajo erigido en el fomento y el desarrollo de la promoción – producto de la sinergia pública y privada – posiciona a Iguazú, nuevamente, como uno de los destinos más elegidos a nivel país para pasar el fin de semana largo.
Transitamos un promedio de ocupación hotelera que se ubica en el 92%, con una gama homogénea en la demanda que se da en estos resultados. Vemos, a su vez, muchos turistas, no solamente, disfrutando de nuestras Maravillas Naturales sino, también, de los más de treinta atractivos que conforman la oferta.» Comentó a Vida Viajera, Leopoldo Lucas, presidente del ITUREM, el ente encargado del turismo en la ciudad.
Por su parte, los ingresos al Parque Nacional Iguazú, durante los días del feriado, ascienden a 17.899 visitantes, arrojando así un promedio en cercanías a los 4.500 ingresos en términos diarios.
«Con el hashtag #IguazuTodoElAño la ciudad te invita a vivir la naturaleza, a sentir nuestras costumbres y los sabores de la selva en la magistral gastronomía y, por supuesto, a que cada turista se lleve los mejores recuerdos, memorias y experiencias de nuestro hermoso destino.» Concluyó Lucas.
Vida Viajera
Deja tu comentario