La fiebre de viajes por Thanksgiving o Día de Acción de Gracias regresó este año a Estados Unidos cuando el público volvió a llenar los aeropuertos sin reparar en la inflación para reunirse con sus familiares después de dos años de restricciones por la pandemia del COVID-19. Los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de Orlando y del Aeropuerto Internacional de Miami colapsaron y así se veía reflejado en las páginas oficiales de los mismos, ya que avisaban hasta con mensajes a través de sus Apps a todos los usuarios y viajeros con el siguiente mensaje:

…….Nuestras instalaciones de estacionamiento están a plena capacidad; busque transporte alternativo (deje que lo dejen en un automóvil privado, viaje compartido, taxi o autobús). Enviaba a los viajeros la App del Aeropuerto de Orlando.

 

 

Lo mismo sucedía con el Aeropuerto Internacional de Miami.

Miami International Airport Logo Este feriado de Acción de Gracias nuestros estacionamientos están alcanzando su capacidad máxima. Llegue al menos 3 horas antes de su vuelo y considere formas alternativas de llegar a MIA. Varias otras opciones de estacionamiento fuera del mismo también están disponibles.