El Mercado de San Miguel es uno de los más grandes del mundo: 42.000 metros cuadrados, más de 200 puestos de diferentes comerciantes que ofrecen productos típicos del lugar, cafeterías donde degustar exquisitos patés y croquetas, además de otros productos como carnes, pescados y bizcochos artesanales. Vidaviajera lo visito y te mostramos este hermoso sitio.

El Mercado San Miguel es un lugar único donde podemos encontrar todo lo necesario para la cocina: desde productos frescos, pescado y carne, hasta las clásicas y deliciosas tapas con un sabor que no se puede describir solo con palabras.

 

El Mercado de San Miguel es el único mercado con estructura de hierro que se conserva en la ciudad y se ha convertido en uno de los lugares elegidos por los turistas, que se acercan para picar algo en alguno de los puestos reconvertidos en agradables bares.

El Mercado San Miguel es un lugar de comida de primera categoría en Madrid, posee una buena selección de vinos y quesos y una gran variedad de comidas de todo tipo.

 

No podían faltan las cosas dulces, mini tortas, churros, tartaletas, cookies.

Y si después de toda la comida y los postres te sentís un poco lleno, no te hagas problema porque tenés el servicio de Samur para asistirte.