Parque acuático Volcano Bay en Orlando.
El parque Volcano Bay en Orlando pertenece al grupo de Universal. Las atracciones del Volcano Bay son muy excelentes y muy divertidas, y están distribuidas en cuatro áreas, llamadas The Volcano, Rainforest Village, Wave Village y River Village. El destaque del parque es el Volcano, que es un enorme volcán de 61 metros. Tiene una atracción llamada Krakatau, que es la principal de todas.
En la Rainforest Village se puede disfrutar de un río perfecto para relajarse, pero también con algunas atracciones más emocionantes. Wave Village cuenta con una gigante piscina de olas, la Waturi Beach, con muchas olas de diferentes tamaños. Una atracción muy radical, ubicada en el área del Volcano, es la Ko’okiri Body Plunge, una caída de 38 metros con una inclinación de 70 grados, casi totalmente en vertical.
Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach en Orlando.
Es uno de los parques acuáticos de Disney en Orlando. Es famoso por tener como tema el concepto «debajo de la nieve», y es de los mayores parques acuáticos de Florida. Es todo temático, como si fuera una ciudad en el polo norte, haciéndolo muy divertido, pues da la sensación de estar en un ambiente helado, casi congelando, pero en realidad estás en el intenso calor de Orlando. El Blizzard Beach se encuentra dentro del complejo Walt Disney World.
El Blizzard Beach posee atracciones para toda la familia, desde juegos más emocionantes y radicales hasta paseos más tranquilos, como con gomones, para relajarte. Puedes apostar una carrera en Toboggan Racers, subir y pasear en grandes gomones en el Cross Country Creek y llevar a los niños a distraerse en el Tike’s Peak. Si estás con niños, no se preocupe porque el parque Disney’s Blizzard Beach tiene varias atracciones para los pequeños y ellos van a divertirse mucho. También podemos conocer el segundo parque acuático de Disney, el Typhoon Lagoon.
Parque Acuático Typhoon Lagoon en Orlando.
Practica surf en el Parque Acuatico Typhoon Lagoon, donde la leyenda cuenta la historia de una tormenta. Arrojando tablas de surf a las palmeras, impulsando pequeños botes hacia los techos y empujando un bote camaronero hasta la cima del volcán Mount Mayday, la tempestad finalmente se calmó y dejó atrás un paraíso tropical donde experimentarás una felicidad pacífica y una aventura trepidante por igual.
La acción comienza con los paseos en balsa del parque, que incluyen carreras en solitario en Keelhaul Falls y Mayday Falls. O busca un compañero para el Crush ‘n’ Gusher para dos personas, una «montaña rusa de agua» de 120 metros.
Toda la familia puede disfrutar de un viaje para cuatro personas en Gang Plank Falls o en la atracción más nueva de Typhoon Lagoon, Miss Adventure Falls, una de las atracciones más largas en cualquier parque acuático de Disney. No es que necesite una balsa para pasar un buen rato aquí. Storm Slides ofrece tres formas de deslizarse, cuesta abajo rápidamente, y Humunga Kowabunga lo saldrá volando 65 metros hacia abajo en un ángulo de 60 grados… ¡En la oscuridad!.
Los niños tampoco se quedarán fuera de la diversión gracias a Ketchakiddee Creek, que ofrece actividades acuáticas para los más pequeños, y las pistas diminutas de Bay Slides. Estos últimos se alimentan en un rincón aislado y poco profundo de la piscina de surf Disney’s Typhoon Lagoon.
Parque Aquatica en Orlando.
Es uno de los principales parques acuáticos de Orlando y es del mismo grupo del gigante Sea World. Tiene varios juegos acuáticos y atracciones increíbles: en total son 35 toboganes, 5 piscinas, siendo una con ola, más de 5 mil metros de playa y seis ríos increíbles. Además de las atracciones radicales y de los juegos, el Acuática posee un paisaje y una belleza natural que impresiona mucho a los visitantes.
El parque se encuentra en la famosa Internacional Drive en Orlando, una de las principales avenidas de la ciudad, y vale la pena reservar todo el día de tu itinerario para aprovecharlo bastante. Allí encontrarás varios juegos acuáticos para refrescarte, resbalar, ser lanzado y disfrutar de mucha velocidad y emoción. Por otro lado, te recuerda un poco al Parque acuático Discovery Cove, por sus atracciones naturales como ríos y playas, y por poseer una diversidad enorme de especies marinas y permitir que los visitantes puedan observar e incluso interactuar con los animales.
Parque acuático Legoland Water Park.
Es el parque acuático de LEGO y se encuentra dentro del complejo de Legoland en Orlando. Fue inaugurado en octubre de 2011 y es un parque para niños, más indicado para aquellos que tienen entre 2 y 12 años de edad, que se divierten mucho y aman el lugar. Es lógico que, como cualquier otro parque de Orlando, tiene algunos juegos más radicales y los adultos también se divierten, pero el foco en el Legoland está en los pequeños.
Allí es posible recordar tu infancia en este mundo fantástico de Lego, son más de 50 millones de piezas de lego y un área de 600 kilómetros cuadrados de atracciones y juegos. Está situado en la ciudad de Winter Haven que está a 45 minutos de Orlando, Florida, y todas las atracciones son muy lúdicas, y relacionadas con el mundo de Lego.
Parque Aquático Discovery Cove Orlando.
El parque acuático Parque Acuático Discovery Cove en Orlando es muy diferente a los demás. Se trata de la red de parques acuáticos Sea World, que también tienen Aquatica, y fue construido en 2000. Es un parque más exclusivo y permite la total interacción con los animales marinos, a través de buceo en el que realmente te encuentras muy cerca de ellos, siendo una oportunidad única y que difícilmente tendrás en otros lugares. Por su organización, exclusividad y por el maravilloso escenario que el Discovery Cove Orlando ofrece, es elegido por muchos como la mejor experiencia acuática de Orlando.
El parque está formado por charcas y piscinas naturales, con piedras y arrecifes de coral, posee ríos bien tranquilos para relajarse y además tiene playas paradisíacas. El número de visitantes por día está limitado a 100, para garantizar que todos aprovechen de la mejor manera posible las atracciones y las experiencias del parque. Por eso, le aconsejamos que compre por adelantado sus entradas para Discovery Cove, pues en el momento es prácticamente imposible, y necesitas siempre comprar el ingreso con el día programado.
Estos son algunos de los parques acuáticos que recomienda Vida Viajera teniendo en cuenta que es verano en Estados Unidos.
Deja tu comentario