El pasado mes de julio vida viajera recorrió la playa de Coney Island en Brooklyn, New York y el famoso parque de diversiones Luna Park, que podemos ver en muchas películas como hombres de negro 3, Spider-Man, la rueda de la maravilla (2017) y la famosa de John Travolta: Asalto al tren Pelham 123 (2009).
Luna Park en Coney Island es el parque de diversiones más grande de la ciudad de Nueva York y su área de juegos más famosa, con una herencia que se remonta a más de 130 años. Luna Park en Coney Island ofrece a los neoyorquinos y turistas de todo el mundo una experiencia inolvidable junto al mar con atracciones y entretenimiento para toda la familia, tiendas y restaurantes en el pintoresco paseo marítimo emblemático, atracciones emocionantes y eventos especiales.
El Luna Park en Coney Island ilumina el famoso horizonte de Coney Island con su encanto atemporal, monumentos históricos y emocionantes novedades. Junto a casi 5 kilómetros de playas de arena.
Como la primera gran montaña rusa de acero de la ciudad de Nueva York y la primera de su tipo, Thunderbolt hizo su debut mundial en Coney Island en 2014. La nueva montaña rusa rinde homenaje a la histórica montaña rusa Thunderbolt que se construyó originalmente en 1925 y fue demolida en el año 2000. Aunque la maravilla de acero hace alarde de un nombre histórico, es claramente diferente de su famoso predecesor de madera. La montaña rusa a medida, actualmente exhibida en Luna Park en Coney Island, está hecha a medida de acero, presenta un automóvil de nueve asientos con un sistema de retención de última generación, una audaz caída de 90 grados, con inversiones, giros y suficiente fuerza G para cautivar a los visitantes más intrépidos y empujan a Luna Park en Coney Island a la vanguardia del futuro de los parques de diversiones y lanza un Thunderbolt a la historia de Coney Island por segunda vez.
Desde su debut el 26 de junio de 1927, Coney Island Cyclone ha sido un elemento central del distrito de diversiones y ahora es uno de los puntos de referencia operativos más preciados de Luna Park en Coney Island.** Ubicado en la intersección de Surf Avenue y West 10th Street, el Cyclone alcanza una velocidad máxima de casi 100 kilómetros por hora, transporta 24 pasajeros y cuenta con una longitud total de vía de 2,640 pies. Como la segunda montaña rusa de madera más empinada del mundo, Cyclone presenta una caída cargada de adrenalina que mide 85 pies en un ángulo de descenso intransigente de casi 60 grados. Emocionantes caídas, curvas, 27 variaciones de elevación y un diseño sinuoso han hecho de esta icónica montaña rusa de madera un clásico atemporal y, después de más de 90 años de funcionamiento, Cyclone sigue brindando emociones. Destacado en las principales películas, videos musicales y obras de arte, el ciclón es un fenómeno cultural y uno de los sitios más emblemáticos de Brooklyn para visitar. La Madre de la cultura entusiasta de las montañas rusas y la «Gran Mamá» de Coney Island, el ciclón, encabeza la lista de cosas que hacer en la ciudad de Nueva York. Descubra de qué se trata la exageración y monte una parte de la historia en Luna Park en Coney Island. **El ciclón es un hito de la ciudad de Nueva York (1988) y figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos (1991).
LOS FUEGOS ARTIFICIALES DE CONEY ISLAND
Si tienes pensado visitar Coney Island en verano, es posible que coincidas con los fuegos artificiales de los parques de atracciones.
Luna Park y Deno’s Wonder Wheel unen fuerzas para lanzar fuegos artificiales todos los viernes por la noche desde finales de junio hasta principios de septiembre.
Horario del Parque de lunes a viernes de 12:00 p.m a 10:00 p.m yENsábado y domingos de 11:00 a.m a 12:00 p.m.
Luna Park en Coney Island
1000 Surf Avenue
Brooklyn, NY 11224
Deja tu comentario