Los gurús de los viajes saben que si desea una excelente comida a un precio excelente cuando visita una ciudad nueva, vaya donde comen los lugareños y Lesters Diner es el lugar para estar. Así versa su sitio web y desde vidaviajera fuimos a comprobarlo.

Son sólo cuatro sucursales, Sunrise, Fort Lauderdale, Margate y Pompano Beach. Todos muy bien ambientados y con una excelente atención.

El local de Fort Lauderdale está abierto las 24 horas los 365 días del año, lo comprobamos pues fuimos a cenar en nochebuena y en la noche de año nuevo. Queda en 250 W. State RD. 84, Fort Lauderdale, FL 33315, muy cerca de la autopista interestatal 95.

Su carta es bien americana, sirven desayunas y omelettes a toda hora, los sandwiches son una delicia y la comida de gran calidad.

Durante décadas, Lester’s ha sido el lugar de encuentro de familias, amigos, compañeros de trabajo e incluso primeras citas. Hay algo para todos en el menú, por lo que es el lugar perfecto para crear recuerdos.

El lugar parece ambientado como aquellos comedores rateros que tuvieron su esplendor en los 60, en un ambiente 100% americano.

Podés mirar su carta ver con anticipación los precios. Los mismos no son exhorbitantes y en relación con la calidad desde ya es un buen negocio para ir a conocer.

Los sandwiches vienen bien acompañados y les recomendamos la lasagna de verdura, uno de los tres platos italianos que posee la carta. Ver la carta

Recomendación total para este lugar que abrió sus puertas en 1967 y que sigue siendo un clásico en el sur de la Florida.

Podés ver más en su Instagram

Vida Viajera