Elegimos este hotel en nuestro último viaje por Orlando para pasar el fin de año, tanto por la excelente ubicación, el precio al momento de la reserva, los comentarios satisfactorios tanto en Booking (desde donde realizamos la reserva); como también de trip advisor y por estar incluido el desayuno buffet. El hotel está ubicado frente a Sea World Orlando sobre la famosa y muy conocida Internacional Drive, Ofrece transporte gratis hasta atracciones populares como SeaWorld® Orlando, Aquatica®, Discovery Cove, Universal Orlando, Disney y el centro comercial Simon Vineland Premium Outlets.

El lobby del hotel es muy amplio y ademas se puede ingresar al hotel utilizando la tarjeta de la habitacion desde diferentes alas del edificio y esto se explica porque el estacionamiento es alrededor de todo el hotel.

Las suites de este hotel son ideal para familias y cuentan con minirefrigerador, televisor con pantalla plana y ropa de cama suave, microondas, cafetera y todo lo necesario para tomar algo caliente o frío.

 

 

Las habitaciones además de tener 1 o 2 camas dobles, todas poseen un sillón cama para un tercer o quinto pasajero según sea el caso o la familia.

El desayuno es gratis, que incluye una deliciosa variedad de platos saludables típicos de Estados Unidos y el área del mismo está ubicada en la plata baja.

 

No hay necesidad de interrumpir su rutina de ejercicios mientras esté en Orlando, el hotel cuenta con gimnasio abierto las 24 horas con máquinas de entrenamiento cardiovascular, equipo de gimnasia y pesas.

Después de un largo día de paseos o compras, puede disfrutar de la reluciente piscina.

Dentro del lobby del hotel, en la plata baja y frente al Front Desk funciona un Starbucks las 24 horas todos los días.

Posee zonas al aire libre para descansar y disfrutar del aire puro.

El hotel cumplió nuestras expectativas en cuanto a costo de la habitación, servicios y ubicación, estuvo al nivel de lo esperado una ciudad como Orlando, la cual es la segunda ciudad de Estados Unidos con más capacidad hotelera después de Las Vegas.