Visitamos Porteño, un local que ya se convirtió en un clásico de Puerto Madero, muy bien ambientado, vista a los diques del ex puerto de Buenos Aires y un oferta de platos muy tentadora.
El precio no es bajo pero en relación a la calidad de la comida y a la cantidad que puedas disfrutar de la misma puede convertirse en una opción interesante para darse un banquete.
Se auto denominan «El clásico de Buenos Aires» pero allí se puede conseguir buenas delicias de distintos tipos de comida internacional. El estilo es de comida libre con lugares bien demarcados en Entradas Frías, Pasta, Pizza, Comida mexicana y española, pescados y mariscos, opciones vegetarianas y la clásica parrilla argentina, obviamente no falta un sector de postres. Mirá las fotos.
Tiene un sector exclusivo de cava de vinos en el que se puede entrar a seleccionar el que quieras elegir.
Te ofrece todos los días, en almuerzo o cena una promoción. Si cumples años en los 10 días previos o posteriores a tu visita y venís acompañado/a de otras tres personas no se te cobra el cubierto y te invitan con una mini torta y un brindis con espumante. Nada despreciable teniendo en cuenta el valor del comensal.
Nosotros fuimos en enero de 2023 y el almuerzo sale 5900 por persona sin incluir la bebida.
Si querés saber los precios en general podes ingresar a su Instagram
Vida Viajera
Deja tu comentario