St. Augustine Beach es una hermosa playa ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos. Está situado en la costa este de Florida, cerca de la histórica ciudad de St. Augustine. La playa es conocida por su amplia costa de arena, aguas cristalinas y un ambiente relajado y familiar.
St. Augustine Beach ofrece una variedad de actividades para los visitantes, como nadar, tomar el sol, pescar y surfear. También hay muchos restaurantes y tiendas en las cercanías, así como parques y senderos naturales para quienes disfrutan del aire libre.
Una de las atracciones más populares de la zona es el faro de San Agustín, que ofrece impresionantes vistas de la playa y los alrededores desde su plataforma de observación. El cercano Monumento Nacional Castillo de San Marcos también merece una visita, ya que es un fuerte español del siglo XVII bien conservado que ofrece un vistazo a la historia colonial de Florida. En general, St. Augustine Beach es un destino hermoso y relajante, perfecto para unas vacaciones en familia o una escapada romántica.
Distancia de Orlando a St. Augustine
La distancia entre Orlando a St. Augustine es de 167 km (104 millas). El tiempo estimado de la ruta de viaje entre las dos ciudades es de aproximadamente 1 h 51 min. En línea recta la distancia entre Orlando y St. Augustine es de 150 km (94 mi).
Castillo de San Marcos, St. Augustine
Castillo de San Marcos, un monumento histórico nacional administrado por el Servicio Nacional de Parques, es la fortaleza de mampostería construida por los europeos en Estados Unidos continental más antigua del país. El castillo y la tierra circundante abarcan 20 acres en el centro histórico de St. Augustine. La construcción comenzó el 2 de octubre de 1672 y se completó en 1695. Ignacio Daza, un ingeniero militar español, diseñó el castillo de San Marcos con el fin de proteger la ciudad y los habitantes de St. Augustine. Indios del área, esclavos nacidos en África, negros liberados y soldados españoles trabajaron arduamente hombro a hombro con albañiles expertos de Cuba y España para levantar la fortaleza. Bloques de coquina cortados a mano fueron extraídos de la cercana isla Anastasia. Esta piedra caliza blanda local se forma de caracoles cementados naturalmente.
Catedral Basílica, St. Augustine
La Catedral Basílica es la sede de la primera y más antigua parroquia católica en Estados Unidos, con registros que datan al menos de 1594. La estructura más antigua, la Basílica, fue construida en 1794.
Parque estatal histórico Fort Mosé, St. Augustine
Escondido en los pantanos de St. Augustine está uno de los sitios más importantes de la historia de Estados Unidos: la primera comunidad libre de ex esclavos fundada en 1738, llamada Gracia Real de Santa Teresa de Mosé, o Fort Mosé. Más de un siglo antes de la Proclamación de Emancipación, los esclavos de las colonias británicas usaban la red de escape clandestina original [“Underground Railroad”] para escapar, no rumbo norte sino sur, a la colonia española de la Florida, donde eran liberados si declaraban su lealtad al rey de España y adoptaban la fe católica. Aunque no queda nada de la fortaleza, el sitio del histórico monumento nacional y el centro de visitantes son un recuerdo tangible de la herencia afro-americana de Estados Unidos.
Deja tu comentario